En la planificación y diseño de este edificio, hemos enfatizado la importancia de una predominancia vertical que permita una ocupación mínima de la parcela y nos permita crear espacios verdes, piscinas, áreas de expansión y zonas visibles desde todos los apartamentos.
Nuestro objetivo es ofrecer a los futuros residentes una experiencia de calidad y singularidad en el diseño, y para lograrlo, hemos utilizado pantallas de hormigón que acentúan la delgadez del edificio y contribuyen a su relevancia y calidad de diseño.
Además, al proyectar la fachada principal, nos aseguramos de una orientación óptima en el microclima en el que se ubica, protegiéndonos de los fuertes vientos del Norte y Oeste y evitando los asoleamientos calurosos o fríos según la estación. Las vistas desde el edificio fueron un factor importante en nuestro diseño, coincidiendo con las mejores panorámicas posibles del terreno, y en el centro de esta panorámica, el “Peñón de Ifach”, símbolo de la Costa Blanca y Parque Natural.
En el proceso de planificación y diseño, hemos utilizado nuestra experiencia y conocimiento técnico en arquitectura, urbanismo y construcción, y trabajamos como un equipo de profesionales en busca de la innovación en cada etapa del proyecto. Creemos que la solución arquitectónica propuesta satisface los objetivos y criterios del promotor, logrando una construcción de calidad medio-alta.